Mis primeros días en Atenas fueron bastante peculiares, como llegué a la ciudad una semana antes de comenzar las prácticas pude visitar muchos lugares y empezar a familiarizarme con el ambiente y la cultura. Hice un poco de turismo, pero la verdad que aún me faltan muchísimas cosas por ver.
Los primeros días en la empresa conocí a Stavros Symeonidids, quien me acogió de una manera muy agradable y con muchas ganas de enseñarme. Esta primera semana pude ver varias sesiones de montaje, en las que se juntaba con el director de un documental y lo iban construyendo plano por plano, ver este tipo de sesiones en directo es muy cautivador. También acudí a 3 rodajes y tengo planeado acudir a varios más en un futuro.
Este casi primer mes me ha servido como introducción para empezar a acostumbrarme a la ciudad, al tráfico caótico, los autobuses sin horario y ahora, al calor agobiante. Espero que los meses que me quedan sigan la misma dinámica y pueda seguir aprendiendo a la vez que disfrutando de Atenas. Iván Sienes
Коментари