top of page
Buscar
  • ticsaudiovisualvig

MonÇao por Rocio

Actualizado: 29 may


Soy Rocío, estudiante de 2º de Realización en el Instituto Audiovisual de Vigo, como habéis visto en el vídeo, estoy haciendo mi Erasmus en nuestro país vecino, Portugal, grabando y montando videos para un grupo de empresas, DS, que cuentan con empresas como inmobiliarias, agencia de viajes, seguros y crédito entre otras. Esta siendo una experiencia increíble, estoy conociendo mucha gente y lo más importante es que hay un ambiente estupendo y todos me tratan de la mejor manera posible. Una de las mejores cosas también, es que tengo la oportunidad de ver algunos de los sitios más bonitos de la zona, que no había visitado antes, y aprender un poco más sobre Portugal mientras grabo y edito muchas cosas, que es mi pasión. Hacer Erasmus es una de las mejores maneras de aprender más, no solo de lo que estás estudiando, sino de la gente y de otros países, y eso te ayuda mucho a conseguir experiencia, conocimiento y a moverte en el sector. Estoy muy agradecida y contenta con esta experiencia, y si tuviera que repetirla otra vez, lo haría sin dudarlo!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page