top of page
Buscar
  • ticsaudiovisualvig

Torino por David Fernández

Estoy en Turín, realizando mi período de prácticas en la empresa MyVisto, la experiencia está siendo confortable y cómoda, la acogida fue muy buena y, aunque no tengo mucha actividad ni una cantidad de trabajo como me gustaría me encuentro realizado. En la oficina se sienten unas vibras muy buenas, muy buen ambiente de trabajo y se siente un entorno abierto y en el que es sencillo socializar y hablar de cualquier tema.

En cuanto a la ciudad, el centro es precioso, siempre tiene mucha actividad y mucha gente, y las posibilidades de entretenimiento son infinitas, siempre hay algún lugar nuevo para descubrir e, incluso, sitios que no parecen atractivos en un primer momento, al visitarlos te sorprenden.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page