top of page
Buscar
  • Carlos Rodríguez

Mi experiencia en Holanda

Mi experiencia en Holanda na sido muy buena, trabajo en INNOSPORTAB, de LONGELREEP, uno de los múltiples laboratorios deportivos "Sport Innovator" repartidos por todo el país. Aqui se especializan en la natación, por lo que tienen una piscina dotada de alta tecnología para realizar diferentes análisis a los nadadores profesionales que habitualmente nos visitan y ayudarles a mejorar su técnica para obtener mejores resultados. A su vez, sus internos realizan distintas investigaciones sobre cómo hacer nuevos análisis, estadísticas y patrones que puedan ayudar a encontrar mejoría en algún aspecto del nadador.



Mi trabajo junto con un compañero que se dedica al marketing, es llevar toda la parte

audiovisual de la empresa, por lo que cuando vienen nadadores o hacen algun evento

preparo todo el rodaje y postproducción, tanto de vídeo como de fotografía, en su mayoria

para publicar en redes o para enviar al nadador que ha venido.


Vivo a las afueras de Eindhoven. en un pequeno pueblo llamado Lierop, el cual me gustó

mucho y echaré de menos. Tiene campos verdes interminables y los famosos campos

florales en frente de casa, hay muchísimos animales distintos, cada casa suele tener

caballos, vacas, ponys y otras especies. Tambien es muy habitual ver ciervos de noche pero

tambien por la mañana de camino al trabajo, es un lugar muy apacible y tranquilo.


La ciudad de Eindhoven es muy moderna y divertida, hay muchas cosas para hacer como ir

a un recreativo de juegos arcade y en mi caso he podido disfrutar del Area 51, una nave

gigante con múltiples skateparks para practicar bmx, skate, etc, ya que me he traído mi

bicicleta. También visité Amsterdam, ciudad la cuál recomiendo ir porque es icónica y los canales son increíbles, es digno de ver al menos una vez en la vida.


Por último, Holanda me parece un país increible, como sociedad están muy avanzados (por

ejemplo todo el mundo tiene en casa placas solares, tienen la mejor agua de grifo de

Europa, todos reciclan e incluso te dan dinero por reciclar plástico...), la gente es muy

amable, las ciudades cobran vida por la noche con las fachadas iluminadas con diferentes

diseños... Sin duda ha sido una gran experiencia que recomendaría a quien quiera hacer

las prácticas Erasmus.


Carlos Rodríguez

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page