top of page
Buscar
  • Marcos Lubián

Mi nueva casa

Actualizado: 17 ene 2023

Porto es una ciudad maravillosa, con mucho encanto, con un gran ambiente y perfecta como destino para cualquier estudiante que quiere empezar una nueva etapa en su vida. Mi experiencia en esta ciudad ha estado repleta de grandes momentos, en mis dos meses y medio me ha dado tiempo a hacer muchas cosas y a conocer a mucha gente nueva. En mi caso estaba realizando el periodo de prácticas en una empresa audiovisual, y aunque es cierto que tienes que poner de tu parte para adaptarse al idioma y dedicarle tiempo al trabajo, vale mucho la pena. De esta experiencia me llevo grandes amistades y sobre todo la experiencia de vivir solo en otro país, experiencia que será de gran valor para cualquier persona que se anime en esta aventura. Si aún tienes dudas sobre si participar o no en la beca Erasmus, te animo a que lo hagas en Porto, no te arrepentirás.


Marcos Lubián

Marcos Lubián

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page