top of page
Buscar
  • ticsaudiovisualvig

Oporto a través de los ojos de Ricardo

Me gustaría contar mi experiencia a todos los alumnos de EAV para que se animen a participar en este programa que facillita la realización de prácticas de empresa en el extranjero.

Soy Ricardo Tena, un alumno del ciclo de Realización que acaba de terminar su estancia Erasmus en Oporto. Mi experiencia fue fantástica, a pesar de no poder visitar mucho la ciudad a causa del coronavirus.

Con el inglés y un gallego con cada vez más palabras en portugués me fui comunicando con mis compañeros de piso así como mis compañeros de trabajo.Tuve la suerte trabajar en una productora enfocada a la producción de trabajos audiovisuales, Zoomvideo. Su ubicación en el centro de Oporto, me posibilitó moverme fácilmente por la ciudad y vivir muy cerca. En la empresa me dedique hacer edición de vídeos y animaciones , pero tuve también la oportunidad de aprender a grabar con cámaras de televisión y conocer a fondo la dinámica de trabajo dentro de la empresa y del sector audiovisual portugués.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y no dudaría en repetirla, sumergirse en otra cultura y vivir fuera es algo fascinante.



Un saludo

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page